6/6/09

SAQUITOS DE QUESO Y MERMELADA DE HIGOS

Me regalaron un bote de no sabia que,en la etiqueta solo entendia que ponia algo de módena,hoy lo e abierto,para ver como era y experimentar con él,la textura me parecia de mermelada,pero seguia sin saber que era,ya me ves a mi,abriendo el ordenador y traduciendo la etiqueta y... voilaaa ya se que pone.
"MERMELADA DE HIGOS CARAMELIZADOS CON VINAGRE BALSÁMICO DE MÓDENA"


Aqui,el resultado del experimento,estaba muy rico,con el contraste de sabores.


Ingredientes:

Lonchas de jamón york

1 tarrina de queso a las finas hierbas

almendras y avellanas picadas

mermelada de higos caramelizados

Elaboración:

Extendemos las lonchas de jamón york,mezclamos el queso con las avellanas y las almendras,ponemos una cucharada encima de cada loncha de jamón york y encima de esta mezcla un poco de la mermelada,recojemos las puntas del jamón y los atamos.

6 comentarios:

picapusa dijo...

pero bueno que chulada !!! que cosa tan bonita y que rico !!!!

besitos

Elena dijo...

Pica,buenisimo,me hubiese comido mas,jeje.
un bexito

Rosa dijo...

Tiene que estar buenisimo Elena.
Un besito

laviana ( Fely) dijo...

UMMMM!!! Elena, me queda un bote de higos asi que tengo que hacer esta receta... y las milhojas de verduras....esa no tiene desperdicio.
gracias preciosa un besazo.

Elena dijo...

Rosa,nunca habia probado la mermelada de higos y me a encantado y el contraste de dulce-salado.mas aun.
un bexito encanto

Elena dijo...

fely,hazlas que te encantaran.
un bexito encanto