6/12/08

COSTILLA DE CERDO ADOBADA AL HORNO


Ingredientes:

Costilla de cerdo en tiras

3 cucharadas de miel

2 cucharadas de salsa de soja

zumo de medio limón

1 cucharada pequeña de mostaza de dijón

Elaboración:

Mezclamos todos los ingredientes,con la salsa resultante pincelamos la costilla,las dejamos adobar una media hora,ponemos en una bandeja para horno y las ponemos con el gratinador,les vamos dando vueltas y pincelando con la salsa hasta que se acabe y estén al punto que a vosotros os guste,en casa nos gustan bien doraditas.

6 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Elena, estas costillas tienen muy buen aspecto. No suelo comerlas mucho, lo que si comemos es el lomo pero no se si se podrá hacer de esta forma.
Saludos

Elena dijo...

Juan,creo que puede quedar muy bien tambien con un trozo le cinta de lomo o simplemente en filetes.Si lo pruebas,me comentas que tal.
un bexito

MolyGalicia dijo...

Estupenda presencia...yo con miel no las he adobado nunca pero me imagino que a su vez con la soja y el limón le quitará el dulzor!!!...seguro que es una deliciosa combinación....la verdad que me ha sorprendido....se vé muy rico!!!


Besiños guapa

Recetas al instante dijo...

hola Elena:
La verdad que quedo bien rico el pastel de pan con chocolate y muy facil de hacer.
Besos y feliz fin de semana.
Saludos
Olguis.

Elena dijo...

Moly,no queda dulce,solo le da ese punto diferente.
un bexito

Elena dijo...

Igualmente Olguis,probare el pastel,ya te contare.
un bexito