30/5/09

ENSALADA FRESQUITA DE PATATA



Me acabo de dar cuenta,que las recetas que pongo hoy,son todas a base de verduras,pero bueno,ya conviene,al menos a mi.
Ingredientes:

3 patatas medianas

2 tomates

1 puñado de guisantes

2 huevos duros

aceite y sal

Elaboración:

Lavamos las patatas,las pinchamos y las hacemos enteras en el microondas,mientras hervimos los guisantes y los huevos,cortamos los tomates a trozos,reservamos.

Cuando las patatas estén listas,las pelamos y las cortamos a trozos,pelamos los huevos reservamos la yema y cortamos la clara a trozos,mezclamos las patatas,los guisantes,el tomate y las claras.

En el vaso de la batidora,ponemos las yemas,sal y un buen chorro de aceite,lo batimos y aliñamos la ensalada,está fresquito y muy bueno.


5 comentarios:

maetiare dijo...

Buena ensalada de patatas, ideal para los calores que ya sufrimos. Se parece mucho a una que hago yo habitualmente y como me la has recordado con ésta tu receta, me parece que la haré éste finde...
con tu permiso me apunto la tuya para hacerla pronto

un cariñoso saludo

maetiare

Rosa dijo...

Esta ensalada en casa nos encanta, y es que ademas en verano entra sola.
Un besito Elena

Elena dijo...

Maetiare,pues encantada de que te guste,yo no la habia hecho nunca.
un bexito

Elena dijo...

Rosa,estaba riquisima.
un bexito

Juan Hernández dijo...

Hola Elena. Hoy ha sido todo a base de verduras y a cada cual más rica. Todas las que has puesto me han encantado. Las verduras no me canso de comerlas. El salteado, la parrillada, estupenda, el salpicón y esta ensalada no dudo de que te han debido de salir estupendas. La parrillada me ha encantado.
Saludos