17/5/09

ENSALADA CON NUECES


Hoy os pongo dos recetas muy sencillas,pero sabrosas,pues como ya os e dicho un millón de veces,ahora no tengo tiempo ni de cocinar, ni de entrar en el blog,ni de nada.

Por eso os quiero dar las gracias, a todos los que seguís mi blog y pedir disculpas, por no visitar los vuestros,aunque algún día los bicheo,pero no dejo comentarios.

Ingredientes:

Lechuga

queso roquefort

nueces picadas

langostinos cocidos

sal,aceite y reducción de Modena

Elaboración:

Ningún secreto,limpiamos y partimos la lechuga pequeña, como dice mi hijo pequeño,para las gallinas,pelamos los langostinos,desmenuzamos el queso y picamos las nueces,emplatamos y aliñamos.

6 comentarios:

Angie dijo...

Pues la verdad es que tiene un aspecto buenísmo. Gracias, Elena!

Rosa dijo...

Me encantan las nueces en las ensdaladas, y casi siempre le pongo.
Tiene mu buena pinta esta ensalada Elena.
Un besito preciosa

Pilar dijo...

los filetes de pollo tienen que estar de escandalo y la ensalada no te digo nada, ahora que llega el calorcito apetece mucho.
Un besote wapa!!

menu dijo...

Con el calor una buena ensalada siempre biene de gusto, sin nimguna complicación.Me alegra que en parte no puedad dejar comentarios, eso quiere decir que tienes mucha faena en el bar.
Besos.

Elena dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
Menu,esto quiere decir que estoy muchas horas en el bar,ojala no parara ni un momento en todo el dia,pero todo llegara,espero.
un bexito wapis

picapusa dijo...

hola guapa, vengo primero a felicitarte por esta estupenda ensalada, aunque creo que ya lo he hecho .
Y segundo , aunque sé que tienes mucho trabajo, me gustaría conocerte y te lo tengo que consultar. Alla voy.

Manresa ( lidia) del blog Mis platos favoritos, ha tenido la idea de organizar una kedada bloguera. Para comodidad y cercania de mas gente , ha pensado que fuese en Castellón.
Antes de publicar nada en los blogs , habíamos pensado "sondear" cuanta gente podría acudir a la cita; ¿ que te parece?, ¿ te vendria bien en julio, la primera quincena?¿ podrias venir?

Espero tu respuesta, nos gustaria mucho que la idea llegase a buen fin, un besito.

Toñi, picapusa.