11/4/09

DORADA A LAS FINAS HIERBAS



Ingredientes:

1 dorada por persona

condimento de finas hierbas

aceite de oliva

pimiento rojo asado para acompañar

Elaboración:

Limpiar las doradas,sacamos la cabeza y la espina,podemos pedirle al pescatero que nos lo haga,es mas cómodo,como no sabia como las iva hacer,me las lleve tal cual,y luego lo tuve que hacer yo.
Las ponemos en la plancha bien caliente con un poco de aceite,cuando estén a nuestro gusto,les echamos las finas hierbas,emplatamos, le ponemos ponemos un hilo de aceite y acompañamos con pimiento asado.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Tiene que estar riquisima Elena, me gusta el pescado casi más que la carne, y a la plancha es una de las fromas que más me gustan,fácil, limpio y sano.
Un besazo Elena. y me encanta leerte aunque sea una vez en semana

Elena dijo...

Rosa,a mi si que me gusta mas el pescado que la carne.
Y si,como ves,solo puedo entrar los findes,durante la semana,no puedo, ni tengo ganas,me levanto a las cinco y media y vuelvo a casa al rededor de las 9 de la noche.
Un besazo corazon.