15/1/09

JUDIAS VERDES CON TOMATE Y JAMON


Esta receta la copie de Juan.

Ingredientes:

judías verdes

agua

1 cubito de avecrem de verduras

una pizca de bicarbonato

1 cebolla pequeña (Juan puso ajo)

tomate triturado

taquitos de jamón.

Elaboración.

Cocemos las judías con el agua,el cubito de verduras y la pizca de bicarbonato.

Mientras ,ponemos e n una satén la cebolla rallada,cuando este transparente,añadimos el tomate dejamos cocer un poco y añadimos el jamón,por último mezclamos con las judías y a comer.

10 comentarios:

Rosa dijo...

Y vuevo a ser lña PRIMERA jajajaja que ilusión me hace madreeeeeee.
Yo también tngo pendientes estas judias, a ver si las preparo para cenar esta noche, que eso dá poco trabajo.
Un besito wapisima y buen día

Elena dijo...

Superfaciles,yo las hice el domingo para cen ar.
un bexito corazon

Rocío (Piuchi) dijo...

que rico todo Elena!!! pero este plato en especial me pierde, yo también las hago mucho así. besitos

Elena dijo...

Estan buenisimas asi,hacia mucho tiempo que no las hacia y Juan me las recordo.
un bexito

Pilar dijo...

Que socorridas y ricas son las judias con tomate eh!
Un besote wapa

Juan Hernández dijo...

Hola Elena. He contestado en todo lo que has puesto y jo, me dejo ésta. Me has dado una sorpresa y una alegría muy grande. No me imaginaba que, una cocinera como tu, iba a fijarse en una receta mía. Te lo agradezco mucho. Espero que te hayan gustado, aunque veo que le has puesto cebolla, también deben estar muy buenas.
Gracias de nuevo.
Saludos

Elena dijo...

Buenisimas Pilar y como bien dices,socorridas.
un bexito

Elena dijo...

Vamos a ver,Juan,me voy a enfadar contigo,ehh!!! como me dices eso de que no te imaginabas que me fuera a fijar en una receta tuya? Xd Juan que soy una cocinera de estar por casa y tus recetas y las de todos tienen tanto o mas valor que las de los mejores cocineros y por supuesto que me fijo en tus recetas que son todas buenisimas y tu una persona muy grata,aunque no te guste el queso,jeje
un abrazo enorme,que nose por que los de Castellon me caen muy bien,jeje (mi marido es de Castellon)

Anabel dijo...

Hola Elena, mira que me parecia que te había dejado comentario,pero entro ahora y no le veo ja,ja,pues estas judias están de muerte a mi con tomate me encantan,besitos guapa.
Con tanto blog,se vuelve una loca ja,ja

Elena dijo...

Tienes toda la razon,Anabel,no doy a basto a mirar blogs y dejar comentarios.
un bexito wapi