7/12/08

SALMON CON QUESO Y PIÑONES


Esta receta, a mi amigo bloquero Juan,no le va a gustar,ya que en su casa el queso no les gusta,le propongo que cambie el queso por unas tiras de beicon.

Ingredientes:

Lomos de salmón

2 tomates

pimienta

romero

piñones

lonchas de queso que funda.

Elaboración:

preparamos una bandeja para horno,poniendo el tomate en rodajas como base,encima el salmón con pimienta y romero (se puede poner sal,yo no suelo ponerle al pescado),se pone al horno precalentado unos minutos,cuando veamos que ya casi están hechos,le ponemos las lonchas de queso por encima del salmón.
Mientras se acaba de hacer,tostamos los piñones en una sartén sin aceite.
Emplatamos el salmón y le ponemos los piñones por encima.

12 comentarios:

Vanesuky dijo...

Hola Elena!!
Yo te copio la receta, pero lo haré con otro pescadito como atún u otro, porque el salmón solo me gusta ahumado!!
Un besín!

Juan Hernández dijo...

Hola Elena. Supongo que ese amigo bloguero soy yo jj. Estás en todo, aunque tengo que aclarar una cosa, personalmente me gusta el queso, lo que ocurre es que el resto de la familia no son muy queseros, les gusta suave y poco y en cocina nada, así que no lo puedo utilizar mucho. Pero si te digo que a mí si me gusta, sin exceso. Aclarado esto paso a decirte que este salmón debe estar estupendo sin lugar a dudas, así que no te extrañe lo haga aunque sea para mí solo jj.
Respecto a la pregunta que me haces en mi blog, trataré de explicártelo. Espero que lo sepa hacer. Verás, cuando creas la entrada, para que al pinchar te mande al blog que quieras debes hacer lo siguiente. En la entrada, escribe el nombre del blog de que se trate, por ejemplo, cibercuoca, previamente has ido al blog y copias la url, ya sabes como, te la pone en la barra superior de blogger o al pinchar sobre el blog con el botón derecho del ratón sale un desplegable, allí aparece copiar la ruta de enlace, pinchas sobre ella. Una vez has copiado la dirección vas a tu entrada y subrayas el blog, verás que en la parte superior de la entrada hay una serie de iconos, bien verás uno, el sexto por la izquierda, comienza por fuente, luego dos T una pequeña y otra grande, bueno si sigues hasta el sexto veras uno que parece una cabeza de toro con cuernos, digo parece, pinchas sobre ese y te saldrá una ventana, te pones en ella y pegas la dirección que habías copiado. Y ya lo tienes. verás que si has hecho lo que he tratado de explicar, te saldrá el nombre, en el caso que te he puesto, cibercuoca, subrayado y coloreado. Si me he explicado bien lo debes hacer sin dificultad.
Espero haberte ayudado. Si hay algo que no entiendes o que no te lo haya dicho bien, no tengas inconveniente en volvérmelo a preguntar.
Saludos

Elena dijo...

Vane,se puede hacer con cualquier pescado y seguro que queda igual o mas rico que el mio.
un bexito

Elena dijo...

Juan,por supuesto que mi amigo bloquero,eres tú,pues haztelo aunque sea para ti solito,te gustara,el queso que puse,era suave,bajo en grasa.
Gracias por contestar a mi pregunta,luego con más calma intentare hacerlo,a ver si se.
Muchas gracias por tu atención y un bexito

Juan Hernández dijo...

Hola Elena. He visto tu pregunta. Veamos. Primero copia la url del blog de que se trate. Segundo en tu entrada escribe el nombre del blog, lo subrayas, una vez subrayado, pones el cursor sobre el y pinchas sobre el icono ese que parece unos cuernos jj. Te saldrá una ventana con algo que pone http, pincha ahí y das a copiar o lo haces con las teclas Ctrl + V, es decir aprietas en Ctrl y V. Luego guardas y ya lo debes tener. Me he explicado. Si no te sale me lo dices Saludos.

Elena dijo...

Juan,ya está,muchisimas gracias.
un bexito

Merchi dijo...

Elena, magnifica receta. El salmón me gusta mucho, suelo tomarlo a la plancha pero probaré tu receta, además como en casa no gusta a nadie más, creo que me pondré las botas jejeje.

Bicosss

Toñi Sempere dijo...

Mare megua, a mi si me ustaaaaaa, me encanta esta receta, y casi que la puedo hacer , a pesar de la dieta, si le pongo poco quesito y que sea poco graso.

copiada queda !! besos

Elena dijo...

Merchi,haztela para ti solita,que la mayoria pecanos de no hacer segun que,por que a los demas no les gusta.
un bexito

Elena dijo...

Pica,yo la hice con queso bajo en grasa del ventero.
un bexito

MolyGalicia dijo...

Ayss que a mi el queso me encantaaaa y con el salmón que es tan sabrosooo ufff me lo imagino..que bueno tiene que estar esoooo....calentito con el queso fundido....lo que más, lo que más!!!!


Besiños guapetona

Elena dijo...

Moly,tu eres de las mias,las cosas con queso derretido,uffff,que bueno.
un bexito wapetona