3/3/08

VERDURA TUNEADA


Esta receta no tiene ningun secreto,es mas,es lo mas comun que se suele hacer en una casa,verdura,mas que nada la pongo por si a alguien le sirve,como me a servido a mi,para que sus pequeños se coman la verdura,la idea me la dio mi cuñada,mejor dicho,mi pequeño siempre me pedia la verdura como se la hace su tieta.

Ingredientes:

Cualquier verdura,en este caso judias tiernas

patatas

1 huevo duro

mahonesa casera : huevo,sal y aceite

Elaboración:

Cortar y limpiar la verdura,ponerla a hervir con agua y sal,hasta que este tierna,yo pongo el huevo lavado dentro de la verdura y asi de una vez hago las dos cosas,lo retiro antes de que se acabe de hacer la verdura.
Escurrir la verdura,cortar el huevo a trocitos y dejar que se pongan la mahonesa que quieran.

No hay comentarios: