10/3/08

PALETILLA DE CORDERO ACOMPAÑADA DE BERENJENA RELLENA


Ingredientes.

1 berenjena grandecita

carne picada

salsa de queso que me quedo de otro dia

1 paletilla de cordero,partida en 3 trozos

ajo,aceite y perejil,que siempre tengo preparado

Elaboración:

Partir la berenjena por la mitad a lo largo,vaciar la pulpa,salar la berenjena vacia y ponerla boca abajo para que suelte jugos,mientras picar la pulpa de la berenjena y salpimentar,hechar aceite en una sarten y freir la pulpa,cuando este la retiramos y reservamos,en el mismo aceite freimos la carne picada,cuando este le hechamos la pulpa de la berenjena y la salsa de queso,le damos unas vueltas y rellenamos las mitades de berenjena,ponemos queso rallado y gratinamos.

Puse las mitades de las berenjena unos 7 minutos en el micro,antes de rellenarlas.

Por otro lado los trozos de paletilla los pincele con ajo,perejil y aceite,los puse en la cubeta de la chefo y los tuve 2 horas en el programa 91

7 comentarios:

maetiare dijo...

te felicito por tu blog, me encanta.

muchas de las recetas no puedo realizarlas tal cual las tienes porque no tengo muchas de las maquinitas necesarias... pero todo se andará.

te tengo puesta en mis enlaces, espero no te importe

un cariñoso saludo desde Valencia

maetiare

Heaki dijo...

Pedazo de plato, eso será para dos personas no? tiene una pinta esplendida, te lo has currrao.
He linkado tu blog en una guia que estoy creando, espero que no te importe. guiadeblogs.blogspot,com, Buscate en la seccion de recetas, si quieres cambiar algo o borrarte dimelo, aunque espero que no, que te guste y lo comentes por ahi, que tengo muchos espacios vacios.
un saludo, Heaki

Ana dijo...

tremenda receta de cordero Elena... felicidades de verdad.
me encanta

Elena dijo...

muchas gracias a todas por vuestros comentarios,eso anima a seguir.Muchas gracias.
un bexito

Las Recetas de Lala dijo...

.. Vamos que casualidad .. yo hoy tengo berenjenas rellenas para comer .. y veo esta tuya ..que rica .. un saludo .. espero que me salga la mitad de bien que a ti .. un saludo ...

Elena dijo...

Lala,seguro que te salen estupendas y mejor que a mi.
Un bexito

Lauriteles dijo...

Mmmmmm que platazo que te has hecho mas completo!!!!