3/3/08

SOPA DE PESCADO


Ingredientes:

Para el caldo:
Espinas,cabezas y demas que voy guardando del pescado que compro.
gambitas
mejillones
1 cebolla
2 zanahorias
2 ramitas de apio

Para la sopa:
sofrito de tomate casero (tomate,cebolla,ajo,sal aceite y chorrito de vino blanco)
arroz

Elaboración:

Hacemos un caldo con las espinas,cabezas,gambitas y mejillones,colamos y reservamos el caldo por un lado y el pescado por otro.Desmenuzamos el pescado y sacamos las mollitas que podamos del pescado,pelamos las gambitas y sacamos los mejillones,reservamos.
En una cazuela hacemos el sofrito de tomate,echamos el caldo y cuando empiece a hervir echamos el arroz.
Normalmente el pescado reservado se echa dentro de la cazuela,pero como mis hijos son muy señoritos ellos,lo sirvo a parte y que cada uno se eche lo que quiera en el plato.

2 comentarios:

Ana dijo...

a mi hijo mayor le apasiona la sopa de pescado y creo que después de la del cocido para mi es la que le sigue en el ranking :)

riquísima la tuya... de verdad.

Elena dijo...

Pues tu hijo y yo nos damos la mano,yo soy mas de pescado que de carne.
Un bexito