16/1/10


ENSALADA CON VINAGRETA DE MIEL

Hola familia bloquera!!!!
Después de todos los atracones de estas fiestas,que en nuestro caso acabaron el sábado 9 de enero,quiero portarme bien y comer más sano y menos grasiento.
Desde entonces cada noche como una ensalada diferente y aquí os pongo una.



Ingredientes:
Lechuga
cebolleta
zanahoria rallada
palitos de cangrejo
queso fresco
pollo asado (sobras)
Vinagreta:
La misma cantidad de aceite
vinagre de Módena
miel
mostaza de dijón
Elaboración:
tan sencilla como cortar todos los ingredientes,emplatarlos y emulsionar los ingredientes de la vinagreta.
La receta de la vinagreta,me la pasó mi cuñada que ella la hizo para la ensalada de Navidad y me encanto

4 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Elena, esta ensalada con esa vinagreta tiene una pinta fabulosa. Muy rica.
Saludos

Toñi Sempere dijo...

que buenas nena!!! todos andamos aligerando las arterias, asi que me tomo nota de las dos !!!

besitos reina

Elena dijo...

Juan,prieba la vinagreta que te gustara y esta no lleva quesooooo,jejeje
un bexito

Elena dijo...

solo las arterias,Pica? yo todo lo tengo que aligerar,jejej
un bexito