20/9/09


BUÑUELOS DE BACALAO CON ALCACHOFAS


Ingredientes:

1 alcachofa por persona

bacalao desalado y desmigado

2 ajos

perejil

2 huevos

harina,la necesaria

1 chorro de cerveza

agua

Elaboración:

Ponemos el bacalao a desalar.

Limpiamos las alcachofas y las hacemos a la plancha.

En un bol ponemos, los 2 huevos batidos, chorrito de cerveza, un poco de agua, los ajos y el perejil picado, la harina que admita, mezclamos bien y añadimos el bacalao,si nos queda una masa muy espesa, le añadimos un poco de agua y si por el contrario, muy clara, más harina.

Ponemos una sartén con aceite bien caliente y vamos echando cucharadas de masa,los dejamos hasta que estén los buñuelos dorados.

Los servimos con las alcachofas a la plancha.

5 comentarios:

fely dijo...

casi me salto este blog....es que menudo look te gastas....se ve que el verano os dio a muchas por los cambios...jejje, eso es bueno.
Los buñuelos me los quedo.
bexinos wapa.

Elena dijo...

Gracias Fely,mira,ya que no tenia recetas que poner,pues me dedique a cambiarlo un poco.
un bexito wapi

Toñi Sempere dijo...

jo elena, que trabajadora estas , me gustan todos los platos que pusiste !!

Elena dijo...

Pica,todos son platos que hago en el bar,osea que a la fuerza tengo de trabajar,luego el finde me da muuuucha pereza ponerme en la cocina.

indalo dijo...

Cuando era pequeña mi abuela solia hacermelas, siempre me han gustado mucho. Ahora yo se las hago a mi costi que se pierde por ellos