2/8/09

CERRADO POR DESCANSO


Amig@s bloqueros!!

Me voy a tomar un descanso, este año no tengo vacaciones y la verdad que las necesitaría como agua de mayo,pero la vida es así,este año no tocan.

Por lo tanto cierro el blog unos días,no se cuantos,pero al menos el poco tiempo que me queda libre,lo voy aprovechar para desconectar de todo, como estamos cerquita de la playa,tenemos pensado que cuando cerremos el bar por la tarde, irnos a pegar un bañito, llegar a casa darnos una ducha y tirarnos a la bartola,para el día siguiente mas de lo mismo y los findes,ya están ocupados, los amigos y la family, quieren que vayamos donde están ellos.

Como mis hijos ya son mayores,no estoy atada a ellos, a seguir un horario, como cuando son pequeños, mi hija se va a Asturias el día 10 y mi hijo un día aquí otro allá.

El domingo que viene, día 9, es mi cumple,pensaba celebrarlo en casa, pero no, unos amigos que están en Cunit (Tarragona), ya lo han dispuesto todo para que vayamos allí y que ellos me preparan la fiesta, no me dejan ni que haga la tarta.

Bueno, ya os e metido el rollo, solo desearos a los que os vayáis de vacaciones, que lo paséis muy bien y volváis con energías renovadas.

Un super besazo a tod@s.

6 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Haces muy bien, sé por experiencia que el trabajo de hostelería quema mucho, así que en tu tiempo libre haces muy bien en desconectar.
Pásalo muy bien y hasta pronto!! pero tampoco nos olvides mucho tiempo, porfa !!

besitos Elena

mayi dijo...

pasatelo mu bien estas vacaciones!!! y felicidades adelantadas!
Bsitos

Elena dijo...

Gracias Pica,no os olvido,como minimo,entrare algun ratito,como ahora para ver lo que haceis vosotr@s.
un bexito wapisima

Elena dijo...

Repta,gracias por tu comentario,intento entrar en tu blog y me dice que a sido eliminado.
un bexito

Elena dijo...

Muchas gracias Mayi.
un bexito

bejico dijo...

Elenna, haces muy bien en descansar unos dias, todos nos las merecemos, asi que ahora a dejar que te "sirvan" que tu ya lo haces el resto del año.

Felicidades cariño que hoy es tu cumple, que lo pases bien en compañia de la familia y los amigos