8/1/09

MESA DEL DIA DE REYES Y MENU

Aquí tenéis,la mesa que puse el día de Reyes y el menú

CENTRO DE MESA


Consistió en un bol de cristal con agua unos arándanos y grosellas y las velitas y la planta que veis es un trozo de mi pothos.

Hice dos centros,que la mesa era muy larga


DETALLE DE LAS SERVILLETAS

Sacado del blog de Alegna
Nota: Me faltan 3 fotos que me olvide de hacerlas.
Los submarinos que era pepinillos cortados por la mitad poniendo en medio un trozo de pimiento morron y anchoa.
Los mini voulevanes de chamfaina caramelizada y la ensalada de aroz rosa de Pica.

25 comentarios:

ALMA MONTENEGRO dijo...

KE MESA MAS BONITA ELENA. ESPERO KE TE HAYAN TRAIDO MUCHAS COSITAS LOS REYES.

Elena dijo...

Muchas gracias wapisima,no me puedo quejar,espero que contigo tambien se hayan portado bien.
un bexito

Pilar dijo...

que lujo de mesa y de platos Elena.
Te quedo todo con una pinta que pa que.
Lo que mas me ha llamado la atencion han ido las escobas jaja que graciosas.
Un beso wapa!

BICHILLO dijo...

Enhorabuena, menudo banquetazo, os habéis puesto las botas.
Besitos,

Rocío (Piuchi) dijo...

preciosa la mesa Elena y el menu rico rico!! besitos

Pilar Gil dijo...

Que bien Elena!! Cuantas cosas nos has enseñado!! Las copiaremos, con tu permiso, para otros eventos.
Un montón de besos.

Juan Hernández dijo...

Hola Elena. Un lujo de mesa y de adornos. Debiste trabajar mucho así que espero que los Reyes Magos te hayan traído muchos regalos.
Saludos

Azucar dijo...

Niña vaya currada !!!! una mesa preciosa, me ha encantado y la originalidad de los platos tambien.
Yo el dia de reyes no puedo hacer eso, entre la cabalgata,hacer que las niñas se duerman pronto y el madrugon del dia de reyes....no me quedan horas.....

Besazos y felicidades por una presentacion tan preciosa.

Elena dijo...

Muchas gracias Pilar,la verdad que las escobas son muy curiosas.
un bexito wapi

Elena dijo...

gracias Bichillo,
un bexito

Elena dijo...

gracias Rocio.
un bexito

Elena dijo...

Pilar,para eso estan en el blog,para copiar lo que se quiera,yo tambien lo hago,
un bexito cielo

Elena dijo...

juan,gracias,si que curre,pero lo hago a gusto.
un bexito

Elena dijo...

Azúcar,yo antes tampoco podia hacerlo por lo ismo que tu,pero ahora ya son mayores.
gracias por tu comentario.
un bexito

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merchi dijo...

Pues que linda mesa te ha quedado Elena. Y el centro me encanta. Sentarse a una mesa asi de elegante y colorida,es todo un lujazo.

Un besito, muasss

Elena dijo...

Muchas gracias Merchi,no pretendo que sea un lujo,simplemente esta echo con mucho cariño y disfruto con ello.
un bexito wapi

Շαґмєŋ.- dijo...

Menudo curro te has pegado en estas fiestas Elena, se ve TODO DELICIOSO además de una estupenda presentación, muy muy rico todo, ENHORABUENA..

Un besito cielo.

Reme y Núria dijo...

Elena, que lujo de mesa, da pena desmontarla para comer,felicidades.
Besos.

Elena dijo...

Carmen,guapisima, gracias con tus comentarios,siempre animas a seguir.
un bexito wapi

Elena dijo...

Gracias Eva,pero mejor desmontarla,si despues del curro,tengo que volver a guardarlo todo,no veas.
un bexito wapi

MolyGalicia dijo...

Que mesa tan bonita Elena....te quedó preciosa de verdad...el menú de lo más rico...y los centros de mesa muy elegantes...es que con unas cositas ya les dás un toque diferente!!!

Una mesa de Reyes preciosa!!, seguro que contigo fueron muy buenos ;)

Besiños linda

Rosa dijo...

Elena, el año que viene te contrato desde ya para que montes mi mesa, la mia fué muy sobria, a ver si mañana tengo humor y me encuentro un pelin mejor y subo las ftos.
un besazo guapa y felicdades por todas las cualidades que son muchs y que tu posees y yo envidio jajajaja

Elena dijo...

Muchas gracias Moly por tua comentarios.
un bexito wapisima

Elena dijo...

Rosa,no envidies nada,que cada cual tiene las suyas y en esta aun me queda muuucho por aprender.
Espero que te mejores pronto.
un bexito wapisima