16/11/08

CESTITOS RELLENOS



Ingredientes:

1 paquete de obleas grandes

Elaboración:

Ponemos las obleas en un molde, yo las puse en moldes de magdalenas, las horneamos y reservamos.

Para el relleno 1:

guisantes

1 cebolleta

cachitos pequeñitos de ternera

olivada para adornar

Elaboración:

Cortamos la cebolleta muy chiquita,la ponemos en una sartén a pochar,cuando casi este añadimos la carne,dejamos que se haga,retiramos del fuego y en la misma sartén, ponemos los guisantes, cuando casi estén, añadimos la carne y la cebolleta, le damos unas vueltas y rellenamos.

Relleno 2:

jamón dulce

queso rallado 4 quesos

Elaboración:

Cortamos el jamón dulce muy chiquitin,lo ponemos en el cestito, añadimos el queso y a gratinar.

Relleno 3:

3 palitos de cangrejo

1 lata de mejillones

1 lata de anchoa

alcaparras

Elaboración:

Trituramos todos los ingredientes juntos y rellenamos los cestitos.

Relleno 4:

champiñones

queso cabrales

nata liquida

Elaboración:

Freímos los champiñones, hacemos una salsa con la nata liquida y el cabrales, mezclamos con los champiñones, reservando un poco para decorar.

31 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Elena, estos cestitos de entrantes deben estar muy apetitosos. Cuando dices obleas grandes te pregunto ¿es que hay pequeñas? yo las que compro son para empanadillas, pero no se si son estas o hay distintos tamaños.
Saludos

JacinNit dijo...

Estas cestitas me han gustado, es una buena idea para la Noche Vieja.

Besitos.

Elena dijo...

Juan, hay dos tamaños,el normal de las empanadillas y otro mas grande,de la misma marca La cocinera, lo que no las tienen en todos los sitios,al menos aqui en barna.
un bexito

Elena dijo...

Pues ya sabes celdenit, las rellenas de lo que quieras,yo es que las hice para acabar con cosillas que tenia en la nevera.
un bexito

Pilar dijo...

Que buena pinta que tienen, y como dice celdenit, una buena idea para las navidades.
Y ademas me encanta la idea de usar las obleas para algo mas que no sean las tipicas empanadillas, eso no lo sabia yo jaja.
Un beso Guapa!

Toñi Sempere dijo...

Te salieron fabulosos!! que ricosssss!!

besitos guapa

Elena dijo...

Pilar se pueden hacer muchas cosas con las obleas,yo lo e descubierto en el foro de KN,tambien puedes hacer mini pizzas.
un bexito

Elena dijo...

Gracias Pica.
un bexito

Las Recetas de Lala dijo...

Hola Elena .. cuanto tiempo .. la verdad que tienes un blog estupendo .. no se lo que me gusta mas si las galletas .. la merluza en bolsa al micro .. o estas fabulosas .. cestitas .. bueno si me gusta todo .. por que entre las fotos que se salen de la pantalla .. y los ingredientes.. que llevan .. tiene que estar todo de muerte .. y bueno luego el cariño que se ve que pones en todo .. y claro no pueden fallar .. un besazo .. nos vemos ...

Rosa dijo...

Pues no gienen juego las obleas ni ná, yo hice una empanada grande superponiendo las obleas que quedo estupnda y buenisima.
Me guardo los rellenos de tus cestas para cualquier ocasión.
Un besito wapa y muchas gracias por lo que compartes .
Smuaksssssssssssssss

Juan Hernández dijo...

Gracias Elena, por tu respuesta. Por aquí solo he visto los normales para empanadillas.
Saludos

MolyGalicia dijo...

Chica siempre quedas como una reina...pero que delicia!!!!...en tu casa te tienen que adorar!!!...están preciosas, me encantan estas cestitas....


Besiños linda

Elena dijo...

Lala,no te quejes que el tuyo está precioso,como me alegro de que vuelvas a estar por aqui,wapi.
un bexito

Elena dijo...

Rosa,tienes esa empanada en tu blog? es que no la e visto,se me habra pasado.
un bexito wapi

Elena dijo...

De nada Juan,no se de donde eres,pero si supiera que te tienen que llegar bien,te las mandaba,si quieres lo intentamos.
un bexito

Elena dijo...

ay,Moly,si supieras que mi hijo pequeño me puntua lo que cocino los findes,aunque me rio mucho con él,tengo que agradecerles a mi marido e hijos el hacer de conejillos de indias,pobrecillos!!!
un bexito

Elena dijo...

nena que cestos mas apetitosos ,,mmm.gracias por la receta.

Pilar Gil dijo...

Ohhh Elena que bien quedan esas cestitas!!. Me encantan!! Copio con tu permiso la idea.
Gracias y besicos

Elena dijo...

Elena,gracias a ti por visitar mi rinconcito.
un bexito

Elena dijo...

Pilar,copia lo que quieras que yo tambien la e copiado la idea de los cestitos.
un bexito

Շαґмєŋ.- dijo...

Que ricas cestitas Elena!!!!! se ven buenísimas..

Un besin.

Azucar dijo...

Me encanta esta idea, quedan bien presentados y tienen que estar riquisimos !!
Besitos

Elena dijo...

Carmen y Azúcar, estaban buenisimos y termine con restos de la nevera,sin tirar nada,que eso es lo mejor.
un bexito a las dos

Marian dijo...

MUchas gracias por esta receta para ..es ideal ..besos

Marian dijo...

MUchas gracias por esta receta para ..es ideal ..besos

Elena dijo...

Gracias a ti, Marian.
un bexito

Rosa dijo...

Si Elen, esta en mi blog la empanada de obleas.
Un besito wapa

Elena dijo...

Rosa,ya la e encontrado,me la copio para hacerla pronto.
un bexito

Unknown dijo...

Te han quedado genial, y van siendo unas recetas ideales para pensar en la navidades.

Con tu permiso te agrego a mi blog para visitarte mas amenudo.

besitos.

Elena dijo...

Muchas gracias Marisol por tu comentario.y tambien gracias por agregarme.
un bexito

Anónimo dijo...

Qué ricos Elena , de buena gana me comía yo ahora mismo uno.

Besos artistaaaaaaa.