12/10/08

BACALAO CON CEBOLLETA ALIÑAS

Aqui un planito mas de cerca


Esta es una receta que se a currado mi maridin,hace dias que se acordo que de pequeño su madre la hacia y se la llevaban para comer, cuando ivan a la vendimia.

Ingredientes:

Bacalao salado desmenuzado

zanahoria
cebolleta

aceite de oliva

1 pizca de pimenton de la vera picante

Elaboración:

Lavamos muy bien el bacalao,sin dejarlo en remojo,hasta que lo tengamos al punto de sal,lo cortamos en tiritas,reservamos.

Cortamos la zanahoria a tiras con la mandolina y la cebolleta en juliana fina,mezclamos el bacalao con la cebolleta y lo aliñamos con una mezcla de aceite y pimenton,lo emplatamos y adornamos con la zanahoria en tiras.

8 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Elena, de esta forma el bacalao debe estar muy bueno. Fácil y rápido de hacer.
Saludos

ALMA MONTENEGRO dijo...

KE BONITO TE KEDA TODO SIEMPRE...TENGO MUCHO KE APRENDER DE TI HIJA.....ERES UNA ARTISTA.

Ana dijo...

dile al eleno44 que me encanta esta receta, no la había visto ni oido nunca pero como me encanta el bacalao me lo he estdo imaginando y que rico por favorrrrrrrrrr
un beso para los dos

Elena dijo...

Juan,es muy rapida,lo mas entretenido es lavar el bacalao y ya ves....
un bexito

Elena dijo...

Alma,que va,me falta mucha imaginacion,que veo unas presentaciones por ahi,que me quedo maravillada.un bexito

Elena dijo...

Dicho queda Ana,hazla que os va a encantar,que por lo que veo,vosotros sois de buen diente como nosotros,todo nos gusta.
un bexito tambien para vosotros

MolyGalicia dijo...

Me encanta esta receta, nunca lo he preparado así....pero se vé que queda muy bien,seguro que es muy sabroso, tomo nota maja!!!


Besiños

Anónimo dijo...

Me encanta la receta y me encanta tu blog, por eso tienes un premio para ti en mi casita, besitos!!!