22/8/08

Bueno chic@s,ya estoy de vuelta,aun me queda una semanita de vacaciones, y como tengo bastantes recetas por poner,pues aqui estoy en ello, que luego cuando empiece a currar ya no tendre tanto tiempo.
Espero que hayais pasado unas estupendas vacaciones y que esteis con pilas renovadas

BRAZO DE PURE VERANIEGO

Aqui el corte



Ingredientes:

Puré de patatas magi

atun en aceite

huevos duros

barritas de krisya

aceitunas rellenas

anchoas

mahonesa casera

Elaboración:

Hacemos el puré siguiendo las instrucciones del paquete,pero poniendo menos liquido,para que nos quede un puré espeso,aqui ponia poner 3/4 de liquido y yo puse 1/2 litro.Mientras picamos todos los ingredientes del relleno y mezclamos con un poco de mahonesa para hacerlo más jugoso.

Cuando tengamos el puré echo,mojamos un trapo de cocina de tela y lo escurrimos bien,lo extendemos sobre la mesa de trabajo y ponemos el puré encima,con ayuda de trapo lo vamos estirando hasta que tenga el tamaño deseado,ponemos el relleno en el centro,cojemos el trapo de un lado y lo llevamos hacia el centro para tapar el relleno y hacemos lo mismo con el otro lado,ponemos una bandeja boca abajo encima del brazo de puré y con la ayuda del trapo le damos la vuelta,nose si me abreis entendido,es mucho más facil hacerlo que explicarlo.
Cubrimos el brazo con mahonesa y adornamos al gusto,yo lo adorne con flores de tomáte y unas hojas de albahaca fresca.

No hay comentarios: