22/6/08

PIZZAS FACILES Y RICAS


Esta es la de morcilla de cebolla

Y esta la de franfurt y sobrasada

La masa de la pizza es la de Nuri del foro de Karlos,lo unico que yo la hice con la chefo.
La presencia no es que sea muy bonita,pero estaban buenisimas.
Además creo que no solo hay que poner lo que nos sale bonito,es la cocina del dia a dia y no me presento a ningun concurso.Supongo que estaresi conmigo.

Ingredientes para la masa de pizza:

250grs de harina

5grs de sal

3grs de azúcar

15grs de mantequilla, margarina o un chorro de aceite de oliva

2 cucharaditas de levadura activa seca

150ml de agua

Elaboración:

Calentar el agua hasta que esté tibia, no caliente. Poner en la cubeta de la chefo. Espolvorear sobre el agua la levadura, la sal, el azúcar y la mantequilla/margarina/aceite de oliva. Poner el programa 51,con pala para que se desuelva la levadura. Añadir la harina. Poner otra vez el programa 51 hasta que quede una bola compacta y elástica, unos 6 mnts aprox,lo que dura el programa. Tapar con papel film o con un trapo de cocina y dejar reposar 10mnts. (preparar el relleno y pre-calentar el horno a 180º mientras tanto) Pasados los 10 mnts, ya la puedes utilizar.
Yo hice una de tomate,mozzarella,franfurt, sobrasada y oregano.
Y la otra de tomate,mozzarella,morcilla de cebolla y oregano.

No hay comentarios: