6/3/08

PIEDRAS DE CHOCOLATE


Ingredientes:

1 tableta de chocolate especial postres,en este caso dela casa valor
frutos secos,los que querais,estos llevan unos nueces y otros avellanas

Elaboración.

Fundir el chocolate en el micro en dos cacitos,mitad en cada uno. A las nueces y avellanas les di un golpe para partirlas un poco y no fueran los trozos tan grandes. Una vez desecho el chocolate le ponemos a uno las nueces y al otro las avellanas,con una cuchara hacemos montoncitos sobre papel vegetal y dejamos que se endurezcan.

3 comentarios:

BICHILLO dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog.
Besitos.

Ana dijo...

no quiero mirar que anoche de postre repostre me tomé chocolate.

Pasa por mi cocina y no te pongas el delantal sino el traje de tiros largos que tienes que recoger una cosita que creo con todo mi cariño y sinceridad te mereces.

Ana

Recetas al instante dijo...

que genial idea y parece mejor que los que venden en las pastelerias.
Me ha gustado mucho pues mi debilidad es el chocolate.
olga