8/12/09


CREMA DE ZANAHORIA


Ingredientes:

1 kilo de zanahorias

1 puerro

1 patata gordita

1 brik pequeño de nata liquida

aceite y sal

Elaboración:

Limpiamos y cortamos las zanahorias,el puerro y la patata,ponemos en una cazuela un chorrito de aceite y rehogamos un poco las verduras con un poco de sal,echamos el caldo y dejamos hacer,hasta que la zanahoria este tierna,es la que mas tarda,sacamos un poco de caldo. pero lo reservamos por si nos hace falta luego,añadimos el brik de nata y trituramos,hasta que nos quede una crema fina,si nos gusta mas clarito le añadimos un poco del caldo reservado.

Lo servimos con un poco de perejil por encima.

4 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Elena, otro plato sencillo, fácil de hacer pero muy rico.
Es una crema que me gusta mucho.
Saludos

Toñi Sempere dijo...

que buena pinta elena!!! pero fijaté que para mi gusto, que prefiero el puerro, cambiaría la proporción jejeje, y pondría mucho puerro y menos zanahoria, fijate que cocida no me va mucho, sinembargo cruda me encanta, y en dulce también, gustos qe tiene una , aisss...

se ve divina esa cremita !! besos

Elena dijo...

Juan,como tu dices,super sencillo y economico,que es lo que interesa
un bexito

Elena dijo...

Pica,opino como tu,la zanahoria cocida no me va,la prefiero cruda,pero asi en pure me gusto.
un bexito