7/11/09


PIMIENTOS DE PIQUILLO


Ingredientes:

pimientos

ajos

Elaboración:

Puse los pimientos bien limpios y enteros, en el microondas a máxima potencia,no os puedo decir el tiempo exacto,por que los iba poniendo pocos minutos y controlando para que no se me pasaran.Cuando los saqué, los envolví con papel de periódico hasta que estuvieron fríos,los pele y reserve.Pele los ajos y los dejé enteros.Llene los botes con los pimientos y fui poniendo los ajos,cuando los tenia llenos les puse el caldito que soltaron al pelarlos y acabe de llenarlos con un chorro de aceite,los tape bien y los puse a hervir unos 20 minutos,luego los deje enfriar en el mismo agua y ala, a la despensa.

4 comentarios:

Joana dijo...

que ricas conservas
besos

Elena dijo...

gracias Joana,son muy facilitas
un bexito

#Bea# dijo...

Hola Elena me encanta tu blog.Solo hacerte una sugerencia,,je,je... podias poner abajo de cada post de conserva,para que se usa...no te parece buena idea? hay gente como yo ,y de otros paises que no saben en que podriamos usarlo, por ejm.el aceite de limón ????.
Un beso y sig asi !!!

Elena dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y me encanta que te guste mi blog y te sirba de algo,
Pues si que es buena idea,si ya lo pondre.
Mira el aceite de limos yo lo uso o para ensaladas o para pescados.
un bexito