17/5/08

RAPE REBOZADO CON ACOMPAÑAMIENTO.....


Me apetecia acompañar el rape con algo y no sabia que,a la vez me apetecia queso de cabra y al final salio esta receta y la verdad que el contraste del queso y el rape estaba buenisimo,sera que me gustan las cosas raras?

Ingredientes:

rape

1 huevo

harina

queso de cabra

reducción de módena

Elaboración:

Rebozamos el rape como siempre hacemos. Ponemos el queso en el micro unos segundos para que funda un poco y lo regamos con reducción de módena.

3 comentarios:

gina dijo...

jolines cuantas recetas y buenassss, ahora las imprimo.
una pregunta, como haces para poder poner la impresora y que te salga directamente para imprimir, he provado muchas cosas y nada me sale.
gracias

gina dijo...

gracias guapa todo perfecto, cuando ponga nueva receta lo pongo a ver que tal.
jejej tantas cosas que hay y no se ni hacerlas.
besitos wapaa

Elena dijo...

Me alegro gina,ufff hay un monton de cosas,pero la mayoria tampoco se hacerlas.
te paso esta pagina,a ver siencuentras algo que te guste.
http://recursosparatublog.blogspot.com/
un bexito